domingo, 27 de diciembre de 2009

Broches

A una gran parte de la población, le encanta la Navidad. No es mi caso, a mi más bien me agobia un poco... Eso de ir de un lado para otro, sin parar de comer, visitando a todo el mundo pq es Navidad, enviando mil mails, pq es navidad, qué hay que decir de los sms!!! Y las compras? odio las compras de Navidad, nunca sé que comprar!!! Vaya, parece que mi visión de la Navidad es un poco negativa :-). Eso si, las vacaciones me gustan!!!!!!!
Bueno, para arreglarlo un poco, estos días he hecho los deberes. He hecho unos broches, con un poco de significado.





Un corazón, para que habramos un poco el nuestro y nos miremos un poquito menos el ombligo, el año que viene.







Unos pájaros, por la libertad que implica el poder volar. Para ver si cada vez somos más libres y nos engañan menos, lo que no quieren que lo seamos...



Y cómo no!! Flores, a mi las flores me alegran y quiero alegrar a los demás, así que os dejo unas poquitas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario