sábado, 12 de diciembre de 2009

Esto va teniendo forma

Parece que empiezo a entender como funciona esto. El ser autodidacta no es nada fácil :-)

Hace unos días llevé algunas de mis cositas a "Mura" en Martorell, es una tienda tetería de unos amigos mios. Tienen cosas muy bonitas y la mayoría las traen de Japón, por no hablar del té que es delicioso!!!. Si queréis saber más, pasar por facebook


Yo os dejo algunas fotos de las cosas que llevé. Estos pendientes (la foto es muy mala, pero son muy bonitos.)



Tambiés dejé algún colgante:




Y clips, broches, coleteros y una diadema.








3 comentarios:

  1. Hola. Para participar en el sorteo has de hacer una entrada con la imagen y ser seguidora del blog. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! preciosos tus pendientes y todaaaaas esas flores.
    Yo soy una patata con todo lo que se refiera a nuevas tecnologías pero si tienes alguna duda quizá pueda ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Natalia.

    Ya me dirás algo de tu niña bonita, a ver si se quiere venir a mi casa :-)

    Besos

    ResponderEliminar