lunes, 28 de diciembre de 2009

Gatulín y Lefie

Os presento a Gatulín y Lefie, qué quien son estos personajes?
Pues muy sencillo. Son las mascotas de mis amigas Marina y Mer.



Gatulín está enfermito y pensé en hacerle un mini-yo para que Marina siempre lo conserve, y siempre esté con ella.
Lefie es la conejita de Mer, que no quiero decir que Mer es una conejita de esas del playboy ;-). Lefie es pequeñita y pelulita, así que también le he hecho un mini-yo, pero menos peludo.
Cuando vuelvan de sus vacaciones, se irán a vivir con ellas, pero mientras tanto los tengo en casa calentitos.

2 comentarios:

  1. Qué bonito. Casi lloro. Bueno, casi no....

    ResponderEliminar
  2. Marina!!! Eres tu??? Gatulín te está esperando ansioso!!!!
    No llores Sori, tú no Sori :-) jiji

    Besos

    ResponderEliminar