sábado, 19 de diciembre de 2009

No sé si os pasado nunca, que os apuntáis a una cena y cuando se va acercando el día, os da un poco de palo ir... supongo que si os ha pasado. Pues bien, eso es lo que me ha pasado a mi con la cena de Navidad del trabajo. Me apetecía mucho ir, pero conforme pasaron los días, me lo fui pensando porque casualmente me tocaba trabajar el sábado post cena... En fin, que ayer a las 7 de la tarde, entre el frío, la pereza, una peli que estaba viendo, pensé: no voy. Eso no podía ser, porque probablemente mi compañera me habría cortado la coleta, así que me arrojé literalmente a la ducha con agua muy caliente y tras un par de horas de restauración (me pinté como una puerta) peluquería (una es muy apañadita para sus pelos ;-)) y un vestidito que no me quedaba muy mal, me fui a la cena.

Resultado: FESTIVAL!!!! Me lo pasé genial, la cena muy rica y lo mejor el karaoke, yo que pensaba que no sería capaz de cantar (una es tímida para estas cositas), me lo canté y me lo bailé todo!!! Claro que también me lo bebí todo... Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!

Y os preguntaréis: Qué tal el trabajo el sábado por la mañana? Pues eso, quería morir, no podía abrir los ojos porque se me olvidó quitarme las lentillas (eso es una putada) no fui capaz de retener en mi cuerpo ninguna sustancia sólida o líquida (por decirlo finamente) y cuando he llegado al trabajo, todo ha sido corre, corre. Mejor, porque se me ha pasado rápida la mañana. Los comentarios de mi compi y de mi jefa (ella no vino, pero se lo han dicho) es que fui la reina de la fiesta, lástima que esta mañana me han destronado.

Moraleja, todo lo que sube, baja :-), pero me apunto a la del año que viene, YA!!! :-D

2 comentarios:

  1. jajaja!! totalmente cierto!1 todo baja...
    esas son las mejores fiestas, las que no esperas pasártelo de muerte, y luego mira...

    ResponderEliminar
  2. Acabo de verte entre mis seguidores y he visto que haces cositas muy bonitas... Estamos organizando una Rifa Solidaria con donaciones artesanales para recaudar fondos para un aProtectora en apuros.. si te animas...

    Felices Fiestas !!!

    Un abrazo desde Lleida!

    ResponderEliminar