miércoles, 10 de febrero de 2010

La mecánica del corazón

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

 
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.


Dos: DOMINA TU CÓLERA.


Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.



LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO




Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.




Un cuento para niños grandes...

Yo he caído rendida a los encantos de este libro, altamente recomendable. Muy al hilo de las historias de Tim Burton, pero con su propia personalidad.
La productora de Luc Besson llevará a cabo una película de animación en 3-D basada en la novela. La ilustración de la portada es de Benjamin Lacombe, un ilustrador que a mi personalmente me encanta.

Os dejo la ficha técnica por si os interesa:

La mecánica del corazón

Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Colección: Reservoir Books
Año publicación: 2009
Páginas: 176
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788439721956
PVP: 13.90 €
Hay que fomentar la lectura!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario, así he podido ver que tenemos gustos parecidos, incluido Johnny Depp,ja,ja!!Muy bonitos pendientes,y me apunto este cuento para niños grandes.
    Bssss

    ResponderEliminar
  2. Vaya! veo que no soy la única a la que le encanta Johnny Depp, ni Tim Burton (su Alicia en 3D promete), ni los cuentos para adultos... Este que comentas me ha parecido muy tierno, a ver si me hago con él.
    Y muchas felicidades por tu futuro estado, ya sólo quedan 3 días!!
    Un saludo,

    ResponderEliminar