sábado, 12 de diciembre de 2009

Fotos

Como podéis ver, las fotos no tienen muy buena calidad... eso es pq la cámara de mi boyfriend se estropeó y las hago con el móvil, que no es precisamente de última generación.
He escrito la carta a los reyes y he pedido a Baltasar que me traiga una camarita. Es curioso, cuando era pequeña, mi favorito era Melchor, lo veía como una abuelo con la barba blanca, en cambio ahora me gusta Baltasar, que lo veo más a lo Michael Jordan o Will Smith :-) Hay que ver como cambian nuestros gustos en la vida, jeje.

Dejo una florecita que hice para mi princesa y que ya la ha perdido, claro. A cambio le tengo que hacer unos clips para el pelo, que todavía no he empezado... La flor era rosa y lila, aunque en la foto el lila parece azul, pero creo que quedó muy bonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario