jueves, 10 de diciembre de 2009

ME ESTRENO!!!

Si, hoy me estreno, hoy he decidido empezar este blog y la responsable de que haya decidido esto es Natalia López, yomiss. Vi su blog y empecé a seguirlo el verano pasado. Hace cosas muy lindas y eso me animó a pensar que yo también podría tener un blog, así que muchas gracias Natalia!!!

Lo primero que he hecho, después de averiguar como se hacía (cosa que me ha costado un rato, pq soy un poco tocho ;-P) es hacerme seguidora de su blog y ahora a ver si soy capaz de colgar alguna cosita en el mio...

En fin que allá voy!!!! Hasta el infinito y más allá!!!!

2 comentarios:

  1. Ainsss!!! como me emocionan estas cosas, snif...
    Bienvenida a este mundo maravilloso, te va a encantar, seguro!!
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Yo sin saber que habia sido responsable,jajaja
    Millones de gracias por esas palabras!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Natalia, que has sido mi mentora ;-)
    Besos

    ResponderEliminar