miércoles, 5 de mayo de 2010

Mil Mariposas

Ese era el título de una de mis canciones preferidas de "Presuntos implicados". Creo que tengo todos sus discos, como los presuntos implicados originales, es decir con Sole al frente. Después ya no compré más pq descubrí el emule ;-) (lo sé no está bien, pero es más barato) y porque la chica nueva, por mucho que la hayan arreglado y por muy bien que cante, no me convence. Por otro lado Sole en solitario tampoco me convence, así que me quedo con lo que tenía y hasta aquí han llegado para mi.
En fin, después de toda esta disertación, os muestro mis conjuntos de collar y pendientes de MARIPOSAS. Pues claro, por eso venía todo este rollo, je, je


Vendidos
Mariposas plateadas, pendientes y colgante corto con mariposa pequeña


Vendidos
Mariposas doradas, pendientes y colgante largo con mariposa grande

1 comentario: