viernes, 26 de febrero de 2010

Si quiero / I do

Ayer di el "si, quiero", bueno, susurré un si y me puse a llorar a moco, jejeje y eso que no iba a llorar. Resultado, todo el rimmel corrido, los papeles para firmar mojados y mi marido (ahora si que es mi marido) muy mono, me abrazaba. Fue una boda mucho más bonita de lo que yo me esperaba, además había unos poquitos, pero muy queridos por mi y me gustó mucho.
No tengo ninguna foto de momento, pero las tendré pq había un fotografo que me hizo un book entero, encima el hombre me propuso estirarme en las escaleras del juzgado como si fuera una actriz, y ahí fue cuando le dije: mire señor, eso si que no!!!. Ya me veía como Scarlet Johanson en el nuevo catálogo de Mango que le han hecho fotos cabeza abajo, la pobre acabaría con una migraña de coj... una ya no está para esos trotes. Hay que tener dignidad :-)

Estoy muy, muy feliz y agradecida a mi familia y amigas que estuvieron ayer conmigo y mañana... de escapadita un par de días, el viaje lo reservamos para el veranito y haremos una fiestecita para celebrar con todos lo que queremos.

Bueno, pues después de esta crónica os dejo un par de pendientes "vintage" eso dicen ahora... que hice hace unos días

Ahora soy señora de... jejejeje :-D




3 comentarios:

  1. ENHORABUENA, y bienvenida al club de las casadas ,jejeje..bueno,en cuanto tengas fotos pon al menos una,para q veamos q wapisima ibas.

    Los pendientes me han encantado!!moniiiisimosss

    Besotes,
    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto haces unas cosas muy chulas.

    ResponderEliminar