domingo, 7 de febrero de 2010

Reivindico

Estos días se habla mucho de Haití, es indignante lo que hace EE.UU., después de explotar todos los recursos de Haití durante años, no es capaz ni de enviar ayuda humanitaria para ayudar a la gente, sin ganar ellos nada a cambio. Claro que el negocio ya lo tienen hecho, reconstruir Haití... a ver cuántos hoteles y complejos turísticos construyen!!
Ahora nos muestran en la tele lo buenos que son los americanos, con esas fotos de militares con niños en sus brazos (propaganda barata), pero realmente han tardado un mes en enviar ayuda, cosa que Cuba hizo desde el primer día, enviar médicos, para ayudar a esa pobre gente, pero claro, eso no sale en las noticias.
España no es menos culpable, y hablo de esto porque no es el caso de Haití, pero hay miles de personas que viven en la calle, que no tienen que comer, y nadie hace nada. Lo veo cada día.  Lo único que se le ocurre al gobierno es aumentar la edad de la jubilación, manda huevos!!! No se les ocurrirá fomentar el empleo juvenil, o bajar sus sueldos, o no pagar tanto a los futbolistas... porque sólo con eso, seguro que habría pensiones para todos. REIVINDICO!!!


Bueno, ahora a lo que iba...



Estoy bastante activa estos últimos días. He hecho varios pendientes y colgantes que en breve, cuando haga las fotos, os mostraré.

De momento dejo un par que he hecho en color rosa y en lila.


1 comentario: