domingo, 14 de febrero de 2010

Happy Valentine!!!!

Happy Valentine!!! Lo pongo en inglés, pq yo nunca lo había celebrado, pero desde hace unos añitos lo celebro com mi "half orange" que vino desde el Pacífico. Este año, me ha caído un libro de caligrafía chulísimo, un rosal (así las flores las tendré siempre) y me ha invitado a comer hoy!!! Lo más!!! En Navidad no viene Papá Noel, pero San Valentín viene siempre.

Me acuerdo hace años, que siempre emitían en TV una película en la que aparecía un señor muy guapetón que era San Valentín y todas las parejas protagonistas, entre ellas Concha Velasco y Toni Leblanc, ese día estaban super enamorados. A mi me gustaba, igual que me gustan las pelis de Marisol, lo sé soy un poco frikie, pero me chiflan, además me sé las canciones y las canto, que eso es lo peor.
Es que Marisol era tan mona!!! Me gustaba "Un rayo de luz" y otra que hizo con el duo dinámico, pero sobretodo me gusta ella, una mujer con personalidad y principios, que no se ha vendido pese a las muchas ofertas que ha tenido, además de tener unas convicciones férreas y por lo que he leído muy honesta. 

En fin que como siempre me he ido por los cerros de Ubeda, cuando lo que realmente os quería mostrar es mi colgante "Funny Valentine" canción que también me gusta mucho :-) Un corazón con un pajarito y una flor, hay algo más romántico para un San Valentín?

6 comentarios:

  1. Pues si que es romantico,y para poder llevar el resto del año,besoss.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿y el texto en rosa on l'amor s'hi posa?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones,me vienen muy bien pa perderme por allí.Ya te contaré...Por cierto, el collar es una preciosidad.
    BSS

    ResponderEliminar