viernes, 26 de febrero de 2010

Si quiero / I do

Ayer di el "si, quiero", bueno, susurré un si y me puse a llorar a moco, jejeje y eso que no iba a llorar. Resultado, todo el rimmel corrido, los papeles para firmar mojados y mi marido (ahora si que es mi marido) muy mono, me abrazaba. Fue una boda mucho más bonita de lo que yo me esperaba, además había unos poquitos, pero muy queridos por mi y me gustó mucho.
No tengo ninguna foto de momento, pero las tendré pq había un fotografo que me hizo un book entero, encima el hombre me propuso estirarme en las escaleras del juzgado como si fuera una actriz, y ahí fue cuando le dije: mire señor, eso si que no!!!. Ya me veía como Scarlet Johanson en el nuevo catálogo de Mango que le han hecho fotos cabeza abajo, la pobre acabaría con una migraña de coj... una ya no está para esos trotes. Hay que tener dignidad :-)

Estoy muy, muy feliz y agradecida a mi familia y amigas que estuvieron ayer conmigo y mañana... de escapadita un par de días, el viaje lo reservamos para el veranito y haremos una fiestecita para celebrar con todos lo que queremos.

Bueno, pues después de esta crónica os dejo un par de pendientes "vintage" eso dicen ahora... que hice hace unos días

Ahora soy señora de... jejejeje :-D




domingo, 21 de febrero de 2010

Ahora SI!!!!

Como diría Martirio, estoy atacá!!! Ahora ya si que estoy nerviosita... el porqué de mis nervios es muy sencillo, ME CASO!!!
Con lo que yo he sido... y lo que he renegao!!! En fin que al final me han pillado y me caso el jueves 25 de febrero, con un vestidito de encaje gris perla de Traffic People y una chaquetita de pelo azul, cortita, muy mona de NEKANE y los zapatos peep toe de FOSCO en azul. Ya os enseñaré las fotos, para que veáis qué mona voy!!! Ah, también me he hecho un tocado pequeñito para el pelo, en gris con unas florecitas azules!!!
Luego tendré una semana de vacaciones, que eso va a ser lo mejor.

Os dejo nuevas cosas que he hecho.

Un colgante tipo camafeo, para Verónica con los pendientes a juego (no tengo fotos de los pendientes). Ella es mi más ferviente seguidora, se pone todo lo que hago. :-)



También he hecho un colgante con una flor azul, que a lo mejor se viene conmigo a la boda...



Y unos pendientes con los que puede hacer juego.


Espero que os guste todo :-)

domingo, 14 de febrero de 2010

Happy Valentine!!!!

Happy Valentine!!! Lo pongo en inglés, pq yo nunca lo había celebrado, pero desde hace unos añitos lo celebro com mi "half orange" que vino desde el Pacífico. Este año, me ha caído un libro de caligrafía chulísimo, un rosal (así las flores las tendré siempre) y me ha invitado a comer hoy!!! Lo más!!! En Navidad no viene Papá Noel, pero San Valentín viene siempre.

Me acuerdo hace años, que siempre emitían en TV una película en la que aparecía un señor muy guapetón que era San Valentín y todas las parejas protagonistas, entre ellas Concha Velasco y Toni Leblanc, ese día estaban super enamorados. A mi me gustaba, igual que me gustan las pelis de Marisol, lo sé soy un poco frikie, pero me chiflan, además me sé las canciones y las canto, que eso es lo peor.
Es que Marisol era tan mona!!! Me gustaba "Un rayo de luz" y otra que hizo con el duo dinámico, pero sobretodo me gusta ella, una mujer con personalidad y principios, que no se ha vendido pese a las muchas ofertas que ha tenido, además de tener unas convicciones férreas y por lo que he leído muy honesta. 

En fin que como siempre me he ido por los cerros de Ubeda, cuando lo que realmente os quería mostrar es mi colgante "Funny Valentine" canción que también me gusta mucho :-) Un corazón con un pajarito y una flor, hay algo más romántico para un San Valentín?

miércoles, 10 de febrero de 2010

La mecánica del corazón

Imagina la noche más fría de la historia. La nieve cae sobre la ciudad de Edimburgo. En lo alto de una colina nace el pequeño Jack, pero su corazón está dañado. Y por eso necesitará reemplazarlo por un reloj de madera, un corazón artificial del que dependerá su vida. Acompañemos a Jack en su aventura quijotesca desde las frías callejuelas escocesas hasta una radiante ciudad andaluza, en busca del amor. Pero, ¡cuidado! Jack debe seguir unas reglas para sobrevivir:

 
Uno: NO TOQUES LAS AGUJAS.


Dos: DOMINA TU CÓLERA.


Tres: NO TE ENAMORES NUNCA.



LA MECÁNICA DEL CORAZÓN DEPENDE DE ELLO




Deseemos suerte a Jack, y recuerda que, como en este cuento para niños grandes, todos hemos sufrido alguna vez por nuestro voluble corazón.




Un cuento para niños grandes...

Yo he caído rendida a los encantos de este libro, altamente recomendable. Muy al hilo de las historias de Tim Burton, pero con su propia personalidad.
La productora de Luc Besson llevará a cabo una película de animación en 3-D basada en la novela. La ilustración de la portada es de Benjamin Lacombe, un ilustrador que a mi personalmente me encanta.

Os dejo la ficha técnica por si os interesa:

La mecánica del corazón

Mathias Malzieu
Editorial: Mondadori
Colección: Reservoir Books
Año publicación: 2009
Páginas: 176
Formato: Tapa blanda con sobrecubierta
ISBN: 9788439721956
PVP: 13.90 €
Hay que fomentar la lectura!!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Reivindico

Estos días se habla mucho de Haití, es indignante lo que hace EE.UU., después de explotar todos los recursos de Haití durante años, no es capaz ni de enviar ayuda humanitaria para ayudar a la gente, sin ganar ellos nada a cambio. Claro que el negocio ya lo tienen hecho, reconstruir Haití... a ver cuántos hoteles y complejos turísticos construyen!!
Ahora nos muestran en la tele lo buenos que son los americanos, con esas fotos de militares con niños en sus brazos (propaganda barata), pero realmente han tardado un mes en enviar ayuda, cosa que Cuba hizo desde el primer día, enviar médicos, para ayudar a esa pobre gente, pero claro, eso no sale en las noticias.
España no es menos culpable, y hablo de esto porque no es el caso de Haití, pero hay miles de personas que viven en la calle, que no tienen que comer, y nadie hace nada. Lo veo cada día.  Lo único que se le ocurre al gobierno es aumentar la edad de la jubilación, manda huevos!!! No se les ocurrirá fomentar el empleo juvenil, o bajar sus sueldos, o no pagar tanto a los futbolistas... porque sólo con eso, seguro que habría pensiones para todos. REIVINDICO!!!


Bueno, ahora a lo que iba...



Estoy bastante activa estos últimos días. He hecho varios pendientes y colgantes que en breve, cuando haga las fotos, os mostraré.

De momento dejo un par que he hecho en color rosa y en lila.


lunes, 1 de febrero de 2010

Alice in wonderland


Supongo que es de todos sabido que Tim Burton estrenará una nueva versión de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll. Por el trailer que he visto, es espectacular, pero reconozco que a mi me gusta Tim Burton y no sé si soy del todo objetiva. La estética de la película me encanta y por las fotos, ha recreado a la perfección los personajes, quizás un poco excesivo el sombrerero, pero probablemente genial en conjunto.


La recomiendo en 3D que aunque es un poquito mas cara, vale la pena en este caso.


No sólo quiero recomendar la pelicula, lo que quiero recomendar es el libro. En concreto una edición de Manuel Garrido editada por la editorial Cátedra, que está comentada según los textos originales de Lewis Carroll y eso la hace muy interesante, ya que Carroll además de ser un excelente fotógrafo, fue un gran lingüísta y matemático, lo de pedófilo... vamos a dejarlo para otra ocasión.


Este cuento, si se puede llamar así, era uno de mis preferidos cuando era pequeña y me sigue fascinando ahora que ya no soy tan pequeña :-P y esa es la gracia que tiene este libro, que gusta a pequeños y a mayores. Las ilustraciones son las originales de John Tenniel.


Espero que os gusten ambos.